728x90


Mocanos en Nueva York valoran operativo salud en su provincia impulsado por senador Gómez


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Mocanos residentes en el Alto Manhattan manifestaron valorar el operativo de salud impulsado en la provincia Espaillat por el senador Carlos Gómez, los días 7, 8, y 9 del presente mes.

María Peña, Juan Ramón Salcedo, Rafael Miranda, Ana de Suárez, Josefina Mármol, Wilfredo de los Santos, William Cabrera, y Ernesto Paredes, entre otros, en documento de prensa expresan que la jornada médica en la provincia será efectuada por médicos procedentes de la Gran Manzana.

“Es una acción que favorece los residentes en Espaillat, el senador Gómez contactar la Sociedad Médico Dental Dominicana en NY para llevar a cabo esta jornada, cuyos galenos obtemperaron de inmediato su solicitud, porque nuestra labor prestara servicios de salud de primera", sostuvieron los médicos al reunirse con Gómez, revelan los mocanos.

Entre los servicios a prestar se encuentran odontológicos, prótesis parciales, limpiezas, empastes, cirugía bucal y también cirugía de la vista.

“No queremos que nadie se quede sin consultar, en ningún rincón de la provincia, tenemos transporte disponible para quien lo requiera", ha dicho el senador Gómez.

"Todos los municipios de nuestra provincia, la gente de los campos, de la ciudad deben beneficiarse de esta importante jornada médica que hemos traído para ustedes, desde los Estados Unidos”, precisa el legislador.Los interesados deben dirigirse al polideportivo de Moca y al Hospital Dr. Toribio Bencosme.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios