728x90


Ocupan droga a hombre y desmantelan punto distribución en el municipio Pedro Brand

 


Escrito Por José Pimentel 

PEDRO BRAND.-La Dirección Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, informó el apresamiento de un hombre a quien dijo haberle ocupado presunta drogas balanzas y desmantelo un punto en el sector El Brisal del Distrito Municipal La Guayiga, municipio Pedro Brand.

El coronel Ambiorix E. Diaz Mariano, identificó al detenido como Jose Antonio Ventura de 40 años de edad, quien fue sorprendido mediante un operativo policial en un supuesto “punto”, que habia sido denunciado a la policia.

De acuerdo a las autoridades en poder del apresado ocuparon 1libra y ¾ de un vegetal color verde se presume marihuana, dos balanza o Tanitas color negra para el pesaje de las drogas, un celular marca IPhone y dinero en efectivo.

El detenido fue enviado a la Dirección de CCentral de la DNCD, con asiento en el departamento Zonal Sto Dogo Oeste, con base en Juanita.

En los operativos participaron los Tenientes coroneles de Pedro Brand, Eusebio Mateo Martínez, el sub director PN, en SDO,coronel Víctor Rafael Carrasco, policías Preventiva, Unidad Topo y miembros del ERD.

Publicar un comentario

0 Comentarios