728x90


Patrulla policial mata en intercambio de disparos presunto delincuente en el municipio Pedro Brand


Escrito 
Por José Pimentel 

PEDRO BRAND.-Una patrulla de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales Dicrim de Santo Domingo Oeste, mató anoche a un presunto delincuente quien habría agredido  a tiros con un revólver a los agentes en el sector Vaticano de este municipio. 

El director regional SDO coronel Ambiorix Díaz E. Mariano, identificó al occiso como Santos Valdez, alías El Terror del Llano, quien era conocido en el mundo delictivos. 

La victima según las autoridades policiales era buscado mediante ordenes de arresto por la comisión de varios hechos delictivos que había realizado en ese y otro municipios. Detalla la nota policial que el hecho ocurrió pasada la diez de la noche cuando los agentes avistaron al occiso en la calle principal del referido sector próximo al kilómetro 36 Autopista Duarte y éste sacó un revólver calibre 38 numeración ilegible y realizó varios disparos a la patrulla del Dicrim, recibiendo heridas múltiples de bala. 

El coronel Díaz Mariano, dijo que el cadáver del “El Terror del Llano”, fue fue llevado a  la morgue del hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora,.Dijo que en  la escena fue ocupado el arma de fuego en mención dos casquillos disparado y otros dos sin usar en el cilindro del revólver. 

Publicar un comentario

0 Comentarios