728x90


PN ocupa arma de fuego, chaleco anti-balas, drogas y apresan cuatro en Villa Mella


Escrito Por José Pimentel 

VILLA MELLA, Santo Domingo Norte.-Agentes de la Policía Preventiva y del Dicrim apresaron cuatro antisociales, ocuparon dos revólver, un chaleco-antibala, drogas, armas blancas y una motocicleta durante varios operativos preventivos realizado en distintos sectores de este municipio.

El coronel José D. Suarez Burgos dijo que durante la incursión de los agentes lograron ocuparar dos revólver calibre 38 sin documento, cinco porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, dos de un polvo color blanco, dos balanzas y una motocicleta sin papeles.

De acuerdo a las autoridades policiales en los últimos días han recuperados distintos tipos de armas de fuego, han desmantelados decenas de puntos y apresados decenas de presuntos delincuentes buscados por di esos delitos.

Los operativos preventivos, fueron llevado a cabo en los barrios: San Felipe, Los Guaricanos, Cuernos, Punta, El Toro entre otros.

El coronel Suarez Burgos dijo que los Antisociales que pretendan desafiar la autoridades policiales serán enfrentados en el terreno que ellos elijan.

Publicar un comentario

0 Comentarios