728x90


PN apresa varios asaltantes con tres armas de fuego y carro despojado a taxista en Santo Domingo Oeste


Escrito Por José Pimentel

SANTO DOMINGO OESTE.-La policía informó el apresamiento de tres jóvenes quienes presuntamente habían asaltado la noche del martes a un taxista a quien despojaron de su carro a punta de pistola.

El coronel Edward Bautista sub director del Dicrim, identificó a los detenidos como :Miguel Albuquerque Terrero, Angelo Santiago Gómez Canela y Frederin Feliz Tavera.

Según la Policía los tres jóvenes habían solicitado un servicio de taxis a través de la aplicación digital para que recogerlos en el sector Los Coquitos y de ahí llevarlos al sector Las Caobas.

De acuerdo al taxista señor Jesús Escolástica Velez, los detenidos a punta de pistolas procedieron a despojarlo del carro Hyundai modelo Sonata color Mamey placa A 957184, mediante atraco.

Pero dándole seguimiento al caso miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos Robado con asiento en Las Caobas fueron alertados de la situación logrando apresar en flagrante delito a los detenidos y recuperar el vehículo.

Al ser requisitos los tres jóvenes la policía dijo haberles ocupados dos pistolas, una marca carandaí calibre 9mm No. T062006206284 y dos marcas no legible calibre 9mm No. 36 4108.Los detenidos junto a lo ocupado fueron enviados ante el Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios