728x90


Policía amplía búsqueda de sindicalista y su hijo acusados matar adolescente de 17 años en distrito municipal Pantoja


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-Miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales de Santo Domingo Oeste con sede en Las Caobas, se trasladaron a la Romana y otros pueblos contiguo en busca de un sindicalista del transporte público y su hijo por ser presuntos autores de la muerte de una menor de 17 años en distrito municipal  Pantoja.

El director regional SDO,  coronel Ambiorix Diaz Mariano, señaló que el presunto autor del hecho es el señor William Eligió Mártir, alias Victor de 52 años y su hijo Luigy Eligió Nuñez,alias, William de 18 años.

Refiere un informe policial que los agentes del Dicrim al mando del coronel Edward Bautista y un representante del Ministerio Público, visitaron el sector denominado Pica Pica en La Romana, donde disponían de información de que este se escondía allí, y otros pueblos adyacentes pero no fue localizado.

El sindicalista Williams Eligió Mártir, alias Víctor, es señalado como la persona que la madrugada del día 5 del presente mes último de dos disparos a la novia de su hijo Michelle Rocío Coco Adames de 17 años, en la calle principal del sector Villa María de Pantoja.

Según se dijo la occisa y su novio de nombre William, habían sostenido una discusión por asuntos pasionales, y luego un hermano de la hoy occisa intervino retirándose del lugar, pero una vez volvieron a discutir y el novio llama a su padre por vía celular y le dices: Que lo tenían “acorralado”.

Williams Eligió llega al lugar de acuerdo a testigos pistola en manos y de inmediato empezó a disparar a diestra y siniestra alcanzando dos de los disparos a Michel, muriendo en el acto.

A seguidas huye del lugar en compañía de su hijo, siendo buscado de manera activa por las autoridades quienes les piden entregarse y enfrentar la situación en la Justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios