728x90


Policía identica a dos presuntos delincuentes muertos en intento asalto a mensajeros en Villa Mella


Escrito Por :José Pimentel 

VILLA MELLA.-La Dirección Regional de la Policía Nacional en Santo Domingo identificó a dos presuntos delincuentes que resultaron muertos durante atraco a dos mensajeros en este municipio de la provincia Santo Domingo 

El coronel José Suárez Burgos, director regional policial  dijo que los occisos son Geury Antonio Montero Echavarría, alías Lengua Azual y Yassel de Los Santos, que junto a Lamparita y El Grand fueron sorprendidos cuando intentaban asaltar a los nombrados Edward Medina y Darlyn Antonio Liberato, quienes laboraban como compañía de préstamos ¨Águila 

Los hechos se produjeron  a eso de las 7 y 15 de la noche en la calle 29 del sector Punta de Villa Mella. Señalan las autoridades que los dos antisociales al verse descubiertos la emprendieron a tiros contra los agentes del Dicrim ocupándo un revólver calibre 38 Smith And Wesson No. J164913, pistola carandaí calibre 9mmTH 003-44533402 y la pistola Breyco calibre 9mm numeración limada. 

Según el coronel Suarez Burgos, señalo que Lengua Azul estaba siendo buscado por órdenes de arresto por robo y atraco y figura con dos registros de los años 2018—2022, ambos hombres recibieron heridas múltiples en todo su cuerpo los cadáveres fueron llevado a la morgue del hospital Doctor Ney Arias Lora. 

Dijo que en la acción legal lograron escapar los nombrados Lamparita y El Grande, quienes andan fuertemente armados y les exhortó entregarse por la vía que estimen de lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios