728x90


Policía intensifica búsqueda de sindicalista y su hijo acusados de matar adolescente de 17 años en Pantoja

 


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-La Policía Nacional intensificó la búsqueda del presidente de una ruta de minibús del distrito municipal Pantoja, acusado de ser el presunto autor en la muerte por herida de bala de una menor de 17 años, hecho ocurrido la madrugada del día 5/11/2022  en ese lugar en el que su hijo es señalado como coautor. 

De acuerdo a las autoridades policiales el sindicalista Williams Eligió Mártir, de 52 años, (prófugo),habría ultimado de dos balazos a la menor de 17 años Michelle Rocío Coco Adames, en cuyo esta vinculado el novio de la menor hijo del homicida.

La menor era hija de la señora Rosanna Adames Lebrón, residente en la calle San José del sector Villa Pantoja, quien falleció momento que recibía atención medica en el hospital Vinicio Calventi.

De acuerdo a una nota policial el hecho se produjo de acuerdo a varias personas cuando la occisa y su novio de nombre Willy, sostuvieron una discusión en eso intervino el hermano de Michelle llamado Maiky,y luego se retiraron a dialogar volviendo nueva vez a discutir..

Luego Willy, hace una llamada a su padre y le dice que lo tenían encerrado, llegando su padre a la calle Principal del referido sector con una pistola en la mano, y sin mediar palabras empezó a disparar siendo en esa circunstancia que Michelle recibe dos impacto de balas uno en hombro izquierdo y costado izquierdo, huyendo del lugar junto a su hijo.

El director regional SDO coronel Ambiorix E. Díaz Mariano, exhortó al sindicalista entregarse por la vía que estime de lugar, ya que esta siendo buscado por agentes del Dicrim bajo la dirección del coronel Edward Bautista.

Publicar un comentario

0 Comentarios