728x90


Policía aumenta seguridad a empadronadores del censo en Santo Domingo Norte; identifica autores asalto


Escrito Por José Pimentel 

SANTO DOMINGO NORTE.- El director regional de Santo Domingo Norte de la Policía Nacional, Coronel José D. Suarez Burgos, señaló que fue aumentada con mas miembros policiales la seguridad de los Empadronadores del Censo Nacional de Viviendas que se desarrolla en este municipio.

El oficial Suarez Burgos, precisó que están trabajando en la identificación de los cuatro antisociales que despojaron de celulares y dinero a igual número de empadronadores en el barrio El Tamarindo, “en cualquier momento serán apresados y sometido a la justicia”, explicó.

Añadió que desde que los empadronadores fueron enviados a realizar el Censo a este municipio, nos reunimos con diversos grupos y les facilitamos la seguridad de parte de nuestros agentes policiales, por instrucciones del señor Director General de la Policía Nacional, Lic. Mayor General Eduardo Alberto Then.

El coronel Suarez Burgos aseguró que los agentes bajo su mando estarán dando la seguridad debida a los Empadronadores en todo los sectores bajo su responsabilidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios