728x90


Policía apresa 6 personas, ocupa arma de fuego, Jeepeta, carteras de mujeres, celulares y motocicletas en Villa Mella


Escrito Por José Pimentel 

VILLA MELLA.-Agentes de la Policía Preventiva y del Dicrim, mediante varios operativos realizado en distintos barrios de ese municipio, apresaron seis ocuparon arma de fuego, una Jeepeta, celulares, carteras de mujeres, motocicletas y dinero en efectivo.

El director regional Santo Domingo Norte coronel  José Dolores Suarez Burgos, señaló que dentro de las seis personas detenidas hay dos con antecedentes.

En los operativos los agentes policiales recuperaron en poder de algunos de los detenidos varias carteras de mujeres y celulares robado, mediante atraco a ciudadanos.

También retuvieron el conductor de una Jeepeta Honda CRV color gris placa G 604579, que circulaba de forma sospechosa, ocuparon una pistola sin documento, motocicletas y dinero en efectivo.

Los operativos fueron realizado en los sectores de San Felipe, Punta, Guaricanos, Higuero y otros.

El coronel Suarez Burgos dijo que los operativos preventivos están dando resultado muy positivo, ya que desde su llegada al municipio Santo Domingo Norte, han podido decomisar grandes cantidades de presuntas drogas, hemos desmantelados cerca de 30 puntos de deogas.

Así como la recuperación de camionetas, motocicletas, armas de fuego en poder de peligrosos antisociales y apresados una apreciable cantidad de presuntos delincuentes prófugos.

El director regional SDN, dijo que gracias al apoyo del director general de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then, estamos inmerso en llevar la Paz y Tranquilidad a los hombres y mujeres del municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios