728x90


Presidente Abinader advierte a delincuentes que serán enfrentado en cualquier terreno

 


SANTO DOMINGO,RD.- El presidente Luis Abinader advirtió este sábado que el Gobierno y la Policía enfrentarán la delincuencia en cualquier terreno y para ello se está preparando a la institución responsable de garantizar la seguridad ciudadana.

Al encabezar el acto de la clausura del Primer Congreso Normas Comunitarias del Distrito Nacional, el primer mandatario dijo que los delincuentes se entregan a las autoridades o serán enfrentados drásticamente.

“Nos estamos preparando y hemos avanzado bastante, aunque nos falta, una institución del orden para enfrentar verdaderamente a los delincuentes”, advirtió el jefe del Estado.

Sobre seguridad ciudadana 

Abinader reconoció la preocupación por el tema de la seguridad y dijo que esa es su prioridad y se trabaja para enfrentarla y disminuirla, pero para ello es necesario el apoyo de cada dominicano.

Aseguró que se esfuerza para que quienes se apartaron de la ley y quieran pasar a ser personas de bien la sociedad los reciba y ayude “pero los que deciden, los que tienen otra decisión y alterar la paz y la seguridad serán enfrentados en cualquier terreno por este gobierno”.

Publicar un comentario

0 Comentarios