728x90


Residentes en el municipio Pedro Brand reclaman a Edesur el cese largas tandas de apagones

 


PEDRO BRAND.-Comerciantes, pequeños empresarios y otros residentes en esta demarcación de la provincia Santo Domingo, reclamaron al administrador de la empresa distribuidora de electricidad Edesur, Milton Morrison . disponer el cese de los apagones eléctricos en el municipio.

Explicaron que los apagones cada vez son más prolongados, llegando a ser entre cinco y siete horas, lo que les está causando pérdidas económicas considerables, porque productos que requieren de refrigeración se les dañan, y en caso contrario , deben dejar de comercializar.

En conversaciones con el editor de este medio informativo, varios de los afectos con dicha situación, recordaron que están al día en el pago de las facturaciones eléctricas, por lo que entienden es deber de Edesur garantizar un servicio de electricidad eficiente.

Las quejas en ese sentido provienen de habitantes de los sectores Las Mercedes, Eduardo Brito, Mejoramiento Social, residencial Flor de Lotos, El 29, Los Cocos, Guachupita, El Progreso, Los Cartones, barrio Peña Gómez, El Tanque , El 29, El Paraiso, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios