728x90


Rosario, Amparo y Bautista encabezan torneo provincial ajedrez superior absoluto



SAN FRANCISCO MACORIS.-Carlos José Rosario, Edwin Canario Amparo y Juan Bautista Reynoso mantiene su invicto en el torneo provincial absoluto de ajedrez organizado por la Asociación provincial de esa disciplina dedicado al senador provincial Franklin Romero.
Tanto Rosario,  Amparo y Bautista encabezan la justa totalizando tres puntos de tres posibles manteniendo su invicto en el exitoso evento deportivo que avala la  Federación Dominicana de Ajedrez.
En los resultados de la tercera ronda Juan Bautista Reynoso venció a Aneudy Javier mientras que Edwin Casiano Amparo  superó en una partida muy apretada a Kennedy Joel Reyes.
De su lado Carlos José Rosario mantuvo su invicto en las primeras tres confrontaciones  derrotando a Joaquín López en tanto que Genesis Rafael Santos le ganó sin muchos inconvenientes a Jhonaide Gutiérrez.
Así mismo Jenesis Rafelina Santos sorprendió a Samil Antonio Gutiérrez para totalizar dos puntos de tres posibles mientras que la nueva revelación del ajedrez francomacorisano el infantil Eliandres Díaz le tumbo el rey a Freddy Antonio García para lograr un puntos a pesar de ser jugador categoría infantil.
Previo a las competencias se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyo palabras de bienvenida por Wily González en representación de la Federación Dominicana de Ajedrez  luego  el destacado deportista Edwin Amparo presidente de la Asociación de Ajedrez provincial efectuó el discurso central.
En el pomposo acto  se reconoció a todos los ex presidentes de la Asociación de la Asociación provincial que por varias décadas ha organizado y promovido el ajedrez de la provincia Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios