728x90


Zona Pedro Emilio Reyes conquista trigésimo Juegos Deportivos San Vicente


PROVINCIA DUARTE.-La representación de la zona Pedro Emilio Reyes conquisto los 
trigésimos juegos deportivos San Vicente dedicados a la memoria del profesor Cesar Nazario Ramos y al propulsor deportivo WellingtonArnaud  Bisono  en opción a la copas Alcaldía francomacorisana  y al senador Franklin Romero.
La zona verde logró totalizar 600 puntos para obtener apretadamente el primer lugar de la exitosa justa deportiva que se realizó por todo lo
alto  con la participación de más de mil atletas en unas 14 disciplinas deportivas.
Los nuevos monarcas de los únicos juegos que existe en el país de esa magnitud  conquistaron los primeros lugares en atletismo masculino y
femenino, basket U 17 y U 13 femenino, Softbol masculino juvenil, ciclismo, softbol femenino juvenil, voleibol superior masculino y De su lado la zona Jackeline Estévez  se adjudicó la segunda posición tras ganar en las disciplinas de tenis de campo masculino, ajedrez en las categorías infantil y juvenil en ambas ramas, lucha olímpica, voleibol  femenino, boxeo, y baloncesto masculino U17.
El tercer lugar fue para la zona Sixto Paulino que se llevó los máximos honores en el softbol masculino superior, balonmano, mini basket, futbol  sala y de campo en ambas ramas, Judo y baloncesto U14.
La zona  Manuel Emilio López quedó en el cuarto  peldaño logrando primeros lugares en las disciplina de Béisbol infantil masculino, béisbol juvenil femenino, y  dominó.
La justa se desarrolló exitosamente en las diferentes instalaciones deportivas de esta ciudad al igual que en los distritos municipales de Aguayo y Jaya con una buena asistencia de fanáticos y un excelente nivel técnico y competitivo.
La coordinación general estuvo a cargo del profesor Danilo Monegro,
supervisado por el periodista Tony Reyes presidente de la entidad  y contó con el respaldo del ministerio de deportes, alcaldía municipal, oficina de gestión senatorial provincia Duarte, Inapa, Coopenor, Oniel Rosario, Arquimedes Abreu, Ramón Barroso, Fundación Fe Malta, Cooperativa San Rafael, Ferretería Hilario  Agua María, Plátano Celular  varios francomacorisanos residentes  en la ciudad de New York al igual que decenas de  empresariado de la ciudad del jaya.

Publicar un comentario

0 Comentarios