728x90


Agentes policiales mataron a uno de dos integrantes de banda acusada de asaltar bancos en el Cibao


SANTIAGO, RD.-Agentes de la Policía Nacional mataron este miércoles en el municipio  Villa Rivas, provincia Duarte, a uno de los integrantes de una supuesta banda acusada de haberperpetrado asaltos millonarios en al menos cuatro instituciones financieras, ubicadas en distintos puntos del país.

La institución identificó al fenecido  como Alex Máximo Acosta, abatido supuestamente al enfrentar una patrulla de la uniformada. Tras el enfrentamiento, apresaron a dos hombres que le acompañaban.

Entre los asaltos que les atribuyen al hoy occiso figuran el de la Cooperativa de Ahorros y Créditos de Nizao (Coopcrene), el 12 de octubre; el local de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos de Licey al Medio, el viernes 21 de octubre, y la Cooperativa Coopadepe de Moca, el jueves 31.

Según la Policía, todos los atracos fueron ejecutados con las mismas características por sus perpetradores, quienes han cargado con sumas millonarias.

La versión de las autoridades indica que los asaltantes se hacían pasar por clientes o asociados de las entidades para ejecutar los robos. "Desarman al vigilante y despojan de sus pertenencias a los clientes", estableció la Policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios