728x90


Apresan 32 personas, ocupan 62 porciones drogas, un arma de fuego y 25 motocicletas en Villa Mella


Escrito Por José Pimentel 

VILLA MELLA.-Unas 32 personas fueron detenidas para fines de investigación, dos puntos de drogas desmantelados, 25 motocicletas, 34 bocinas un carro, un revólver, una balanza y varias armas blancas, durante varios operativos preventivos realizado por la Policía en este municipio Santo Domingo Norte.

El director regional regional policial, coronel Jose Dolores Suarez Burgos, señaló que los dos puntos de drogas fueron desmantelados en los sectores San Felipe y El Higuero, en donde ocuparon 62 porciones de distintas clases de presunta drogas, una balanza y azúcar de Leche.

Asimismo dijo que las 25 motocicletas retenidas en los operativos fueron por violacion a ley de tránsito por lo que fueron enviada a la DIGGESSETT.

De igual ocuparon 34 bocinas en distintos negocios de expendio de bebidas alcohólicas por violacion a la ley 287-04, sobre la contaminación sonica por lo que fueron enviadas a Medio Ambiente.

El coronel Suarez Burgos, señaló que en poder de un hombre cuyo nombre no ofreció los agentes bajo su mando le ocuparon un revólver calibre 38 sin documento y otros les fueron ocupadas varas armas blancas.

Los operativos por una Navidad con moderación y Responsabilidad fueron realizados en los barrio: San Felipe, El Higuero, El Toro, Los Casabes, extendiéndose hasta amplio sectores de Saba Pérdida.

Con relación a las perdonas detenidas el coronel Suare Burgos, expresó que fueron depurados en su mayoría y otros quedaron bajo investigación por presentar antecedentes delictivos.

Las sustancias ocupadas fueron enviada junto a los detenidos a la DNCD, la motocicleta a la DIGGESSETT igual que un carro.

Publicar un comentario

0 Comentarios