728x90


Apresan cincuenta personas, ocupan drogas, armas y motocicletas en operativos policiales en Santo Domingo Norte

VILLA MELLA.-La Dirección Regional de la Policía en Santo Domingo Norte  PolDN, informó la detención de cincuenta personas, distintos tipos de drogas, un arma de fuego blancas y decenas de motocicletas, balanzas para el pesaje de las drogas y fundas plásticas.

En los operativos preventivos vieron acción miembros de la Policía Preventiva, Dicrim y del Dintel y fueron extendido hacia los barrios : San Felipe , El torito, El Cacique, Los Casabes, El Higuero, El Naranjo Mata Los Indios y otros de Villa Mella.

Extentendiendo su radio de acción hacías diversos sectores de Sabana Perdida como son : Hatillo, Marañón, El Caliche El cachón, entre otros barrios populares.

El director regional de SDN, coronel José Dolores Suarez Burgos, dijo que gracias a la incursión de los agentes en el municipio hemos podido lograr una baja sustancial de la criminalidad y de hechos delictivos.

Añadió que los operativos preventivos en los distintos barrios populares de este municipio y sectores aledaños no se detendrán como forma de seguir llevando la Paz y tranquilidad a sus habitantes.

Un Apunte: 

Suarez Burgos, dijo que a diario recibe en su despacho la visita de importantes líderes sociales y comunitarios quienes acuden a dar respaldo a la labor que estamos realizando en SDN, gracias al apoyo irretricto del señor director general de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then.


Publicar un comentario

0 Comentarios