728x90


Apresan mujer mató de varias puñaladas a su ex marido en Santo Domingo Oeste


Escrito Por José Pimentel 

SANTO DOMINGO OESTE.-La Policía informó que apresó y presentó ante el Ministerio Público una mujer que mató de varias puñaladas a su ex marido el pasado domingo en la noche en el barrio El Libertador de Buenos Aires de Herrera.

De acuerdo a las autoridades policiales la presunta autora de haber ultimado a su concubino Brayan Rafael Peralta de 30 años es Flor Angel Severino Quezada de 29 años .

La muerte fue causada por dos heridas de arma blanca una en el abdomen y otra en el tórax, falleciendo cuando recibia antencion medica en el hospitalDrMarcelino Velez Santana.

La presunta autora del hecho dijo a los investigadores policiales que todo ocurrió cuando ella y su concubino estaban compartia en un aguinaldo en el barrio El Libertador , ella decide marcharse y el occiso la halo por un brazo fuertemente para que no se vayas.

Luego decidí irse, el occiso le da seguimiento y la empuja contra un colmado es ahí donde ella hala por un cuchillo que tenía y le lanza varias puñaladas sin pensar que lo mataría.

La dirección regional SDO de la Policia Nacional, con sede en Los Alcarrizos qseñaló que Severino Quezada, será presentada ante el Ministerio Público para que responda por el hecho criminal.

Publicar un comentario

0 Comentarios