728x90


Apresan presunto delincuente acusado atracar y herir oficial de la Policía en Los Alcarrizos

 


Escrito Por Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-Miembros del Dicrim y Policia Preventiva apresaron y ocuparon una pistola a un presunto delincuente quien junto a otros incluyendo una mujer hierio de bala a un primer teniente de la Policía a quien logró despojar de su arma reglamento en el sector Pueblo Nuevo.

El coronel Ambiorix E. Díaz Mariano, identificó al antisocial como Luis Erick Miesws Feliz , alias El Diablon o Gavilán, presunto autor de herir de bala por la espalda al primer teniente Laureano Duran .

El hecho se produjo cuando el oficial caminaba por la calle 23 esquina calle 14 del sector de Pueblo Nuevo, y fue atacado por el Diablon y /o El Gavilán en compañía de unos tales : Esmerlyn y una mujer de nombre Mia..

El director regional SDO, coronel Díaz Mariano, dijo que en poder del presunto delincuente los agentes le ocuparon la pistola marca Sisawer calibre 9mm que portaba el oficial y cuatro cápsulas.

Este será presentado ante el Ministerio Público, en tanto los agentes del Dicrim activan la búsqueda de los restantes prófugos.

Publicar un comentario

0 Comentarios