728x90


Armada Dominicana realizará misa y graduación de guardiamarinas este domingo en honor a La Virgen del Amparo, Patrona de la institución

(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)
SANTO DOMINGO ESTE.-La Armada de República Dominicana(ARD) realizará este domingo varios actos en honor a la  Virgen del Amparo, Patrona de la institución, que incluye la graduación de damas y caballeros guardiamarinas. 

Estas celebraciones están pautadas a iniciarse a las nueve de la mañana con una misa solemne en la parroquia ¨Nuestra Señora del Amparo ¨, ubicada en la base naval ¨27 de Febrero ¨, sede de la comandancia de la ARD.

Una hora después, a las diez de la mañana, será celebrado el acto de graduación de la Septuagésima Primera (LXXI) promoción de damas y caballeros guardiamarinas, en la academia naval ¨ Vicealmirante César de Windt Lavandier¨, ARD.

En nota informativa suministrada a los medios de comunicación por la División de Relaciones Públicas de la Armada(M-5), se indica que las festividades concluirán el jueves 22 de diciembre de 2022, en curso, con almuerzo navideño para todo el personal de la institución, presidido por el comandante general, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, ARD. Incluirá rifas con el apoyo de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada (ADEOARD).



Publicar un comentario

0 Comentarios