728x90


Banreservas confirma su participación en tercer Campeonato gubernamental de Ajedrez


SANTO DOMINGO, RD.-El Banco de Reservas de la República Dominicana confirmÓ su participación en tercer campeonato gubernamental de ajedrez organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez, y se estará celebrando el sábado 17 de diciembre en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU). 

El presidente del comité organizador el doble titulado internacional (Maestro FIDE, Instructor FIDE) Lic. Braulio Ramírez, destacó que la nómina de los atletas de Banreservas a participar la encabezan los expertos nacionales Eliezer De Jesús González, Manuel Orlando Pérez Vásquez, Ramon Camarena, Feliz Deward, Julio Rodríguez y Pablo Rijo.

Los detalles fueron ofrecidos por el Dr. Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez acompañado del licenciado Braulio Ramírez director ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez y presidente del Comité Organizador del evento Gubernamental quienes confirmaron que el acto de ceremonia será celebrado el sábado 17 a las 10:00 am, en el salón principal Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU). 

Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez destacó que existe gran entusiasmo para el evento hasta el momento 16 instituciones han confirmado su participación entre las que se destacan:  la Dirección General de Contabilidad Gubernamental, INEFI, Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BHPHU), Dirección General de Presupuesto, La Unión Nacional de Bomberos, Poder Judicial, DNCD, Dirección General de Aduanas (DGA), Banco Central,  MAP, INESPRE,  SNS y el Ministerio de Educación Superior. 

El Instructor de Ajedrez del Banco de Reservas de Santiago, Feliz Deward, destacó “Hemos conformado un equipo que estamos seguros será del agrado de todos; tenemos buenos atletas con caras conocidas en el Ajedrez Nacional, nuestra meta es alcanzar nuevamente la corona de campeón en el venidero torneo. “Tenemos un buen equipo, los muchachos están muy motivados y confiamos en que haremos un buen trabajo”, Agradezco la confianza y la oportunidad de pertenecer al equipo de ajedrez de Banreservas”. 

El presidente del comité organizador Braulio Ramírez destacó que habrá trofeos y medallas para los primeros 5 lugares del evento, los equipos estarán conformados por 4 integrantes y se jugara en el sistema suizo con ritmo de tiempo de 5 minutos con 2 segundos de incremento. 

Pie de foto.- Luis Lorenzo, Jesús De los Santos, Raymond Rodríguez, Pedro Domínguez Brito, José Manuel Almonte, Bienvenido Poueriet Guerrero, Braulio Ramírez, Pablo José Rodríguez y Dewar Feliz. 


Publicar un comentario

0 Comentarios