728x90


Capellanes Cristianos y Fundación ¨Sembrando Amor ¨entregaron juguetes a niños en Pedro Brand


Escrito Por José Pimentel 

PEDRO BRAND.-Con la finalidad de seguir promoviendo los valores cristianos y llevar alegrías, la Federación Estatal de Capellanes Cristianos (FECCI) INC. y la Fundación Sembrando Amor, realizaron la entrega de  juguetes.
Durante la actividad los niños y niñas de  escasos  recursos económicos presentes del sector El Kilombo recibieron donaciones   en la Iglesia Evangélica Pentecostal una Nueva Esperanza en Cristo,  del municipio de Pedro Brand.
El presidente de la organización internacional, José Luis Fusa, dijo sentirse satisfecho y agradecido de Dios, al ver cómo los infantes del sector, disfrutaban de la actividad. 
“Llevamos alrededor de 40 años visitando a República Dominicana, brindando consejerías espirituales, predicando la palabra de Dios, colaborando con donaciones de alimentos, juguete a Iglesias, recintos penitenciarios, en los municipios de las diferentes provincias del país.
Luis Fusa, expresó "nos sentimos súper regocijados por servir a los más necesitados, de manera digna construyendo con los buenos valores éticos y morales”, manifestó Fusa.
De su lado, Sugeidy Martes, presidenta de la Fundación Sembrando Amor, dijo sentirse muy agradecida de la iniciativa de la (FECCI) por el gran apoyo, para que esta actividad se llevará a cabo, con todas estas donaciones.  
En tal sentido, Clemente Candelario Moreta, director y representante de la entidad en el país, hizo un llamado a todos aquellos misioneros, evangelistas, pastores y personas dispuestas a ofrecer su servicio voluntariamente a los más necesitados, a que hagan acto de presencia ante las nuevas autoridades para ser sometidos a una evaluación, y de calificar, entonces iniciar el proceso de acreditación.

Publicar un comentario

0 Comentarios