728x90


COE reporta 18 personas muertas a causa de accidentes de tránsito durante ¨Operativo Navidad Conciencia por la Vida ¨


SANTO DOMINGO,RD.- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó este domingo que aumentó a 18 la cantidad de personas fallecidas tras el inicio del “Operativo Navidad Conciencia por la Vida”, todos a causa de accidentes en el tránsito.

El organismo de socorros y prevención, fijo además, que los hospitales han atendido 226 personas a causa de introxicación alcohólicas , entre los cuales 11 de 12 a 17 años de edad.

Asimismo, el COE agregó que se han registrado 77 accidentes de tránsito durante del operativo en Autopistas, carreteras, calles y avenidas de los cuales 57 involucraron motocicletas, seis vehículos livianos, cuatro atropellamientos, así como vehículos pesados y seis no especificados.

Hasta el momento, los hospitales han atendido 226 personas por intoxicación alcohólica, de estas 11 en menores con edades entre los 12 y 17 años.

También se han atendido 49 personas por intoxicación alimentaria.Las provincias que más casos han reportado son: el Distrito Nacional, La Vega, Puerto Plata y Dajabón.

Publicar un comentario

0 Comentarios