728x90


Comandante General de Armada Dominicana supervisa playa Boca Chica donde este viernes habrá operativo limpieza


SANTO DOMINGO, RD.-El comandante general de la Armada de República Dominicana (ARD), vicealmirante Francisco A. Sosa Castillo, inspeccionó la zona del municipio Boca Chica, donde personal de la institución realizará este viernes 30 de diciembre , 2022, un amplio operativo de limpieza en la playa y alrededores de esa comunidad de la provincia Santo Domingo.
Durante el recorrido realizado la tarde de este jueves, el vicealmirante Sosa Castillo, estuvo acompañado, de varios oficiales superiores de la institución militar naval.
El comandante general de la ARD, exhortó a residentes en  el área y zonas aledañas, a integrarse a la jornada de limpieza.

¨Invitamos a la población del área, zonas aledañas y público en general interesado en cooperar, a unirse a esta causa junto a la institución naval y otras entidades que unirán esfuerzos para hacer realidad esa importante actividad en pro de la sociedad y el turismo¨, se consigna en una suministrada a los diversos medios de comunicación, a través de la División de Relaciones Públicas (M-5).

Publicar un comentario

0 Comentarios