728x90


Comandante general de la Armada Dominicana agradece al Presidente Abinader donación ambulancia para base naval ¨Las Calderas ¨

-El presidente Luis Abinader, acompañado del comandante general de la Armada Dominicana, vicealmirante Sosa Castillo, realizó un recorrido por las instalaciones de la base naval de ¨Las Calderas ¨, lo que culminó con un almuerzo compartido por el primer mandatario con oficiales de distintos rangos de esa institución militar.

(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)
SANTO DOMINGO, RD.-El comandante general de la Armada de República Dominicana , vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, agradeció al presidente Luis Abinar, el haber dispuesto la donación de una moderna ambulancia para dar servicios estacionarios en la base naval de ARD ¨Las Calderas ¨, ubicada en la provincia Peravia.

El donativo fue realizado a través del Servicio Nacional de Salud (SNS), cuya ambulancia está debidamente equipada con los dispositivos de asistencias correspondientes.

El vicealmirante Sosa Castillo, resaltó que la donación de esa unidad médica motorizada , es una muestra fehaciente del compromiso asumido para mejorar las condiciones de vida de los militares apostados en la referida base naval.

Sosa Castillo recibió las llaves de la ambulancia de manos del doctor Joan Nicolás Martínez Herrera, encargado de gestión de emergencias extra hospitalarias 911.

Publicar un comentario

0 Comentarios