728x90


Comandante general de la Armada Dominicana encabeza encuentros navideños con los miembros de la institución


SANTO DOMINGO ESTE.- La Comandancia General de la Armada de República Dominicana (ARD), realizó un encuentro navideño con los miembros de la institución, que incluyó un almuerzo y rifas de electrodomésticos y otros artículos .

La actividad festiva fue celebrada en la Base Naval ¨27 de Febrero¨ fue presidida por el vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, comandante general de la institución, acompañado de los demás miembros de la plana mayor naval.

Ese mismo tipo de celebraciones fueron realizadas en las sedes de las Direcciones de Dragas, Presas y Balizamientos, la Nacional de Pesca y el Cuerpo Médico y Sanidad Naval, entre otras direcciones de la Armada, y en las que prevaleció un festivo ambiente de amistad y respeto, haciendo honor a la Navidad y a la unidad de cada dependencia naval.

El vicealmirante Sosa Castillo y de los comandantes de cada dirección, entre ellos el contralmirante Lalane Peguero, por la Dirección de Dragas, el contralmirante Juan Cándido Peña Ogando, director Nacional de Pesca de la Armada y el capitán de fragata doctor Patricio Aurelio Ortiz Guzmán, entre otros, participaron en cada actividad.

Publicar un comentario

0 Comentarios