728x90


Comerciantes y empresarios en Los Alcarrizos denuncian alza abusiva en la energia eléctrica amenazan cierre de negocios


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-La Asociación de comerciantes diversos y empresarios de este municipio, denunciaron que debido al alza abusiva de la energía eléctrica decenas de negocios han tenido que cerrar sus puertas y otros van por el mismo camino.

El presidente de la citada entidad David Ovalle, quien sirvió de vocero de los demás comerciantes, señaló que otros de los graves problemas que les está afectando es las grandes zanjas que han realizado los contratistas de Obras Piublicas para entrelazar el cableado del Teleférico y no cubren con asfalto estas excavaciones.

I dictaron que producto de estas grandes excavaciones el polvo penetrar hasta sus negocios y además ha provocado numerosos accidentes de tránsito en la céntrica calle Duarte.

Esta situación esta dejando sin agua potable a decenas de barrios populares , debido a que cuando la calle es cañadas rompen las tuberías del agua potable.

Ovalle y Miguel Cabrera quienes sirvieron de vocero, indicaron que si el gobierno no intercede con el problemas de la energía eléctrica, la calles y el agua paralizaron el sector comercial de Los Alcarrizos.

Estamos cansasos de acudir a Prtecom y reclamar en Edesur y nadie nos da una respuestas, por lo que estamos decidió a cerrar las puertas de todos los negocios.

Un Apunte: 

Residentes de los barrios Savica, Pueblo Nuevo y otros dijeron que la situación del agua potable les está afectando en todo los niveles , por lo que se están viendo en la necesidad de comprar camiones de agua.

Publicar un comentario

0 Comentarios