728x90


Compañía de capital dominicano en EUA reconocida como empresa del año


Por Ramón Mercedes

NUEVA JERSEY.- La compañía de capital dominicano en este Estado, Cibao Meat Products, fue reconocida recientemente como la empresa del año por la Asociación Nacional de Supermercados (NSA), integrada por más de 400 de estos establecimientos comerciales a lo largo de los Estados Unidos.

Asimismo, la NSA durante la celebración de su 33 aniversario, destacó como miembro del año a Anthony Peña. Al evento asistieron más de mil personas, entre líderes de la industria, patrocinadores corporativos, políticos y líderes comunitarios, entre otros.

El otorgamiento de “empresa del año” a Cibao Meat Products se debió por ser un socio de muchos años de la NSA, que ha aportado un excelente servicio al cliente y se apasiona por prestar apoyo a nuestras comunidades, al sobresalir como un líder de la industria al proveer productos cárnicos de alta calidad por más de 50 años en decenas de Estados. 

Durante el desarrollo del evento, la NSA anunció la “Asociación con Goya Cares”, para trabajar con una iniciativa global y combatir el tráfico humano. Se recaudaron $10 mil dólares, que luego fueron igualados por Goya y Cibao Meat Products para un total de US$30 mil.

Los ingresos financiarán varias iniciativas educativas y una donación parcial se destinará a Covenant House de Nueva York y Nueva Jersey, una organización sin fines de lucro que brinda refugio y recursos para sobrevivientes de la trata de personas. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios