728x90


Comunitarios reconocen labor del director regional de la Policía en Santo Domingo Norte


Escrito Por José Pimentel 

VILLA MELLA, SDN.-Directivos de la Coalición de Organizaciones Comunitarias del municipio de este municipio entregó una placa de reconocimiento al director regional SDN, de la Policia Nacional, con asiento en Villa Mella,Lic. Coronel José D Suarez Burgos, por la encomiende labor policial que viene realizando desde su llegada a este municipio.

El presidente de la citada Coalición de Organización Comunitaria, señor Germán Evangelista Cueva, alias, Lucas, la señora Carmen Sánchez entre otros líderes comunitarios, expresaron que fruto del trabajo constantes de los agentes policiales han podido observar una baja significativa en los distintos hechos delictivos.

Debemos recordar que antes de llegar el coronel Suarez Burgos, a este municipio era imposible hablar de seguridad y tranquilidad en nuestros barrios donde los asaltos y robos era el pan nuestro de cada día.

Ahora es otra cosa, antes nos salían los delincuentes por doquier, ahora nos topamos con los agentes policiales en camionetas y motores.

Publicar un comentario

0 Comentarios