728x90


Cuatro civiles y dos policías resultaron muertos en tiroteos ocurridos en el municipio Los Alcarrizos.

(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)

LOS ALCARRIZOS.-Al menos seis personas, cuatro de las cuales señaladas como presuntos delincuentes resultaron muertas la noche de este martes 13 de diciembre, en enfrentamientos a tiros con personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Según el reporte divulgado por el portal ¨Sucesos Alcarrizos Noticias¨ , entre las víctimas figuran dos policías.Varios que resultaron heridos fueron llevados al hospital Doctor Vinicio Calventi.

Se dijo que los civiles muertos eran integrantes de una supuesta banda delincuencial, los cuales eran buscados por la Policía por la comisión de diversos delitos.Las identidades de las víctimas no fueron ofrecidas.

La tragedia ocurrió alrrededor de las 10 de la noche en el Sector Las Mercedes del municipio los Alcarrizos por las inmediaciones del Villar Los Primos.

Los cadaveres fueron llevados a la morgue del hospital Doctor Vinicio Calventti y luego al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).Todavía a las 8:30 de la mañana de hoy, la Dirección General de la Policía Nacional no había ofrecido información sobre el incidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios