728x90


Dicrim tras pista de dos hirieron de bala sargento PN en intento atraco en Los Alcarrizos

Escrito Por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-Miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales Dicrim, buscan a dos hombres quienes hirieron de bala en un intento de atraco a un sargento de la Policía Nacional, en el sector Pueblo Nuevo, de este municipio.


El coronel Ambiorix Diaz Mariano, dijo que por la herida de bala ocasionada al sargento policial Moisés Leonardo Roque Morel, son buscados los nombrados . Ronny Guzmán Sánchez, alias el Mello y su hermano Ricardo Antonio, alias, Caca,(prófugos).

Señala la nota policial que el sargento Roque Morel, fue interceptado por los dos antisociales cuando transitaba en una passola de su propiedad en horas de la noche por la calle 31 esquina 4 del referido sector.

Añadió el policía que sus agresores transitaban a bordo de una motocicleta color rojo y a punta de pistola intentaron despojarlo de sus pertenencias y al no lograr su objetivo lo hirieron de un disparo y posteriormente huyeron del sector.

Los dos delincuentes fueron identificados por el sargento, a los que la policía pidió entregarse por la vía que estimen de lugar, ya que disponen de buenas pistas para ser capturados.

Publicar un comentario

0 Comentarios