728x90


Dirección Distrito Educativo 15-06 con sede en municipio Pedro Brand realiza misa acción de gracias

PEDRO BRAND,RD.-La Dirección del Distrito Educativo 15-06, que preside la maestra Bélgica Bautista Brito, realizó una misa de acción de gracias , en la sede de la entidad, al que asistió el personal técnico y administrativo.
La eucarística estuvo a cargo del padre Ángel Yorky De León Báez pronunció la homilía en presencia de una gran cantidad de personas ligada al quehacer escolar del municipio.
La titular del Distrito Educativo, al dirigirse a los asistentes, manifestó que “Que durante su estadía en el distrito se han establecido muchos propósitos y se han logrado muchos objetivos, pero, como es obvio, la institución se mantiene y se mantendrá, constantemente, en la senda de la ejecución y aplicación de planes, programas y proyectos que, desde la perspectiva del MINERD, contribuyan al desarrollo de la nación dominicana, como queda recogido en los enunciados de su misión, su visión y sus valores”.
“La presente gestión, que iniciamos en agosto de 2020, la asumimos con el ánimo y la convicción de mostrar y ofrecer eficiencia, profesionalidad, dinamismo, solidaridad, inclusión social y pluralismo, pues este Distrito nos representa a todos: a la clase Magisterial de nuestro municipio Pedro Brand”, expresó la directora.
La maestra Bautista Brito concluyó su intervención exhortando a los presentes a construir sueños, edificando ideas e imaginando realidades para el desarrollo de la educación del país. “Hacemos votos de altruismo y profesión de fe, con esta eucaristía matinal, que habrá de ser el alimento espiritual que nos haga más humildes y solidarios, pero más creativos y humano, en medio de la tormenta y la tempestad en que vive nuestro país y la humanidad entera”, puntualizó.
¨Que el tiempo de la navidad sea de paz y humildad en la comunidad educativa y que sobre todo impere el amor en los corazones de cada uno de nosotros¨, concluyo la funcionaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios