728x90


DNCD decomisa 93 porciones drogas, destruyen casitas y apresa diez personas en operativos en Alcarrizos y Pedro Brand


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-.Miembros de la División Nacional de Control de Drogas, con sede en este municipio, realizaron varios operativos contra el micro tráfico y venta de drogas,que incluyó Pedro Brand y Pantoja.

En el marco de los operativos los agentes Antinarcóticos desmantelaron varias casuchas o casetas utilizadas como “Puntos “ para la venta de estupefacientes ubicados en los sectores Los Pabellones de Pedro Brand y otros de Los Alcarrizos y Pantoja.

Detalla una nota que los agentes en compañía de un representante del Ministerio Público, apresaron cuatro hombres en cuyo poder dijeron haberles ocupado sustancias prohibidas a otro le fue ocupada una motocicleta al ser sorprendido en un punto de Droga.

Asimismo,refiere la nota en los operativos fueron ocupadas unas 93 porciones de presuntas cocaina, crack y marihuana, las cuales seran examinada en el Inacif para comprobar su autenticidad.Los detenidos señala la nota fueron enviados ante la fiscaliza.

Los operativos se extendieron hasta los distritos municipales de Pantoja y La Cuaba, en donde sus lugareños han denunciado un aumento en la venta de drogas a los que las autoridades están dando respuestas.

Publicar un comentario

0 Comentarios