728x90


Doctor Hospital Vinicio Calventi realiza Caminata “Por Tú Salud”



Escrito Por José Pimentel 

SANTO DOMINGO,RD.-El director del hospital Vinicio Calventi, doctor José Alfredo Alfaro, encabezó este jueves una caminata que partió desde el hospital ubicado la carretera Hato Nuevo del municipio Los Alcarrizos, hasta el Parque de Zonas Francas, con el lema “Por tú Salud”.

La caminata de acuerdo al doctor Alfaro, fue con la finalidad de promover estudios de vida saludable, e invitar a la comunidad a bajar el nivel de violencia e inculcar en la población una cultura de paz, a la vez para que visiten su hospital para que conozcan las grandes transformaciones, la calidad en servicios que allí se ofrecen y lo modernamente equipado que esta.

El director agradeció al presidente Luis Abinader, por el respaldo que viene dando al centro de salud a través del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), en la persona del doctor Mario Lama.

En tanto el doctor Cristian de Los Santos, destacado médico diabetologo, valoró la excelente gestión gerencial nunca vista en ese centro de salud, como la de su homólogo Alfredo Alfaro.

En la caminata acompañaron al doctor Alfaro, médicos para-médicos, personal administrativo, empleados, enfermeras, autoridades policiales, funcionarios del gobierno, presidentes de juntas de vecinos, líderes religiosos y comunitarios.

Además dijeron presente estudiantes de diferentes liceos, escuelas, y colegios privados del municipio de Los Alcarrizos.

Por igual dieron su apoyo el administrador del Merca Santo Domingo, Ing. Sócrates Díaz, el regidor Aldo Adon, el líder comunitario, Rafael Antonio Hernández (Leñita) y Adolfo Ruiz.

Al final de la caminata que concluyó en la explanada frontal del hospital Vinicio Calventi, el doctor Alfaro, dio las gracias a los presentes por el apoyo a esta exitosa jornada.

Publicar un comentario

0 Comentarios