728x90


Dominicanos en Nueva York valoran de positivo periodismo ejerce Ramón Mercedes


Por Mavel Flores

NUEVA YORK.- Al concluir el presente año, representantes de diferentes sectores dominicanos en esta ciudad valoran de positivo el periodismo que ejerce Ramón Mercedes para más de 20 medios informativos en República Dominicana (radio, TV, y periódicos).

Políticos, profesionales, empresarios, comunitarios, periodistas, religiosos, deportistas y ciudadanos comunes, sostienen que Mercedes ejerce un periodismo serio, ético y al servicio de la comunidad.

Además, su columna “Entérate NY” es de gran incidencia, convirtiéndose en la más leída dentro de la comunidad dominicana en NY.    

Para el afamado locutor Francis Méndez: “Ejerce un periodismo nítido, y sobre todo confiable, porque no escatima esfuerzo para trabajar 24/7, y llevarle a la comunidad las más importantes noticias, es inigualable”. 

El prestigioso médico Rafael Lantigua: “Mercedes sigue siendo un periodista objetivo, bien informado, con acceso a fuentes importantes que le permiten decir con veracidad lo que pasa en la comunidad dominicana. Su ejercicio periodístico es de calidad”. 

Para Ydanis Rodríguez, comisionado de Transporte (DOT) en NYC: “A través de su columna y el trabajo que hace en los medios de comunicación de la RD, se ha convertido en una fuente, no solamente en informar a los dominicanos de RD y USA, también para el mundo. Para nosotros es un honor tener un periodista como él, amigo y compadre”. 

Ana García Reyes, década de la Universidad de Hostos en El Bronx: “Es una persona que siempre dice presente en todos los sectores de la comunidad y hace gran aporte a través de sus publicaciones”. 

Para la comunicadora de TV Opción NY, Yaril Nin: “Cuando leo sus escritos sé que es la realidad y por eso lo considero un periodista completo”. 

Luis Mayobanex Rodríguez, coordinador general de AlPaís en ultramar: “En el periodismo que ejerce se destacan dos aspectos positivos, que a su vez resultan escasos en estos tiempos. La promoción de la pluralidad al margen de preferencias políticas partidistas y adscripción ideológicas”. 

Para Geraldo Rosario, coordinador del proyecto “300 con Leonel”: “Con su pluralidad y ética de trabajo se ha convertido en un ente de referencia en el periodismo en NY”. 

El reconocido político y alto dirigente del PRM-NY, Alejandro Rodríguez (Tontón): “Es uno de los periodistas más objetivos, y su columna es la más leída aquí ahora mismo”.


Publicar un comentario

0 Comentarios