728x90


En medio de llantos y otras escenas de pesar dan último adiós a los dos niños asesinados por su padre que se suicidó


SANTO DOMINGO,RD.-En medio de llantos desgarradores de familiares y relacionados, fueron sepultados viernes en el cementerio Cristo Redentor de Santo Domingo Este, los restos de los hermanos Alys y Fred Olaverría García, de 14 y y años de edad, respectivamente, quienes fueron envenenados por su padre , quien luego se ahorcó en San José de Ocoa.
La entristecida madre Alezandra García, quien no acudió al sepelio por haber sufrido una crisis nerviosa en la funeraria previa a la salida de los féretros.

Previo la señora García exclamó "Te voy a enviar a mi ángel para que te preceda en el camino y te introduzca en el lugar que te ha preparado", decía un letrero pegado al ataúd del menor de 7 años.

Al funeral acudieron además de familiares y amigos, así como el personal del Centro Educativo Los Rosantes de Villa Duarte donde recibían formación la nena y el nene.

En el camposanto, la directora de la escuela dijo: "estos niños eran estrellas, con una madre ejemplar, para el cuerpo de maestros y directivos esto es una gran pérdida, no tenemos consolación y reconocemos que Dios no permitió esto, sino el hombre con su egoísmo".

Dio gracias por la vida que tuvieron los hermanitos y los catalogó como ángeles."Niños con notas sobresalientes y tenían una madre atenta y entregada", dijo la directora al encabezar una oración o padre nuestro.

Freddy Olaverría, quien se suicidó luego de quitarles la vida, suministró una sustancia tóxica a sus dos hijos y luego se ahorcó, según informó la Subdivisión de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional en San José de Ocoa.

El hombre estaba alegadamente turbado y depresivo porque su expareja mantenía una relación con otro hombre.Él tenía la responsabilidad de los niños desde el pasado 25 de diciembre y se los llevó a su natal provincia San José de Ocoa para pasar las festividades de Navidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios