728x90


Escuela de Derechos Humanos de las FF.AA. deposita ofrenda floral por 74 aniversario Declaración Universal de Derechos Humanos


(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)
SANTO DOMINGO, RD.-El Ministerio de Defensa, a través de la Escuela de Graduados en Derechos Humanos e Internacional Humanitario, conmemoró con una ofrenda floral en el Altar de la Patria, el 74 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
La ceremonia fue encabezada por el coronel Ambiorix de Jesús Cepeda Hernández, ERD., director de EGDDHHyDIH, quien agradeció al ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, por contribuir en el fortalecimiento de la institución educativa del nivel superior, elevar la calidad de los programas académicos en materia de derechos humanos y aportar en la creación de una conciencia de respeto hacia toda persona.
Durante la actividad se compartió una reseña histórica sobre la declaración de los Derechos Humanos y la importancia de este documento que dejó proclamado los derechos inalienables inherentes a todas las personas sin importar su raza, color, religión, sexo, idioma, opiniones políticas o de otra índole, u origen nacional o social, propiedades, lugar de nacimiento ni ninguna otra condición.
Asistieron además del director de la institución académica, al Altar de la Patria, los subdirectores, encargados departamentales y todo el personal militar y administrativo de la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios