728x90


Fallece el afamado artista dominicano Fausto Cepeda


SANTO DOMINGO, RD.-Falleció este domingo el baritono Fausto Cespeda, quien permanecía en cuidados intensivos en el hospital general Plaza de la Salud.La información fue divulgada por el comunicador Odalis Rosado, a través de su cuenta en facebook.Fue miembro de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Amigos cercanos a la gloria del arte nacional informaron  que la salud de Cepeda se deterioró tras batallar contra un cáncer que les metástasis.

Fausto había expresado la difícil situación que estaba pasando por los medicamentos de alto costo que le habían recetado y que no eran fáciles de obtener.

Fausto Cepeda cosechó una carrera de más de medio siglo en el arte nacional colmada de grandes éxitos como cantante lírico. El artista se presentó en los escenarios más importantes del país interpretando óperas, boleros y zarzuelas.

Cepeda llegó a esta carrera como barítono muy joven en el antiguo Teatro Julia, como contraparte de la vedette cubana Aidita Artiga.Detalles relativos a su funeral no fueron ofrecidos por Odalis Rosado.

Publicar un comentario

0 Comentarios