728x90


Gradúan 110 jóvenes de Los Alcarrizos en distintas carreras técnicas en Escuela Vocacional FFAA y PN


Escrito Por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-El alcalde Cristián Encarnación, el director de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DIGEV), mayor general ERD Juan José Otaño Jiménez y el inspector militar de dicho centro educativo, coronel Wilfredo Martínez Navarro encabezaron la primera graduación de 110 jóvenes que recibieron formación en distintas carreras técnicas en el municipio.
En el acto  participaron el presidente del Consejo de Regidores, Yovanny Adames, los concejales Erikles de León, David Medrano, la vicecónsul Beijín Pujols y la directora de la Juventud de la Alcaldía municipal Rut Esther Encarnación.
Durante el evento el alcalde Encarnación sorprendió a los ahora auxiliares en farmacia con la noticia de que serán beneficiados con un empleo, a través de Promese cal, institución que dirige Rafael Adolfo Pérez.
A su vez recibió un reconocimiento por parte de Las Escuelas Vocacionales por su interés en impulsar el desarrollo de las nuevas generaciones en la demarcación, a quienes además instó a continuar preparándose ya que es el mejor camino para construir un futuro promisorio.
La investidura fue llevada a cabo en la escuela técnico-vocacional, ubicada la calle 4, del sector El Madrigal, del municipio Los Alcarrizos.

Publicar un comentario

0 Comentarios