728x90


Identifican a dos policías y tres civiles muertos en enfrentamiento a tiros en Los Alcarrizos

 


SANTO DOMINGO, RD.-La Policía Nacional identificó este miércoles a los tres civiles y dos agentes de la institución que resultaron muertos durante un enfrentamiento a tiros en el municipio Los Alcarrizos.

De acuerdo a informaciones preliminares los civiles que resultaron muertos eran perseguidos por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim ) por integrar una banda que se dedicaba a distintos hechos criminales en esa demarcación de la provincia Santo Domingo.

Los muertos fueron el cabo Adrián Antonio Rodríguez Torres, el raso Estiven Betances Lachapelle, así como los civiles, Erick Ramón Pérez Germán, alías El Mello, Jeffry Bienvenido Rosa Ferreras( Trenzas) y Mileisy, alías La Pólvora. 

Se indicó que los agentes que murieron y otros se encontraban de servicio en el sector Las Mercedes de Los Alcarrizos por donde transitaban en un carro los ahora fallecidos quienes emprendieron a tiros a dichos policías .

Los tres civiles muertos se les atribuye la comisión de una serie de hechos criminales en ese municipio y zonas aledañas.Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), mientras la Policía investiga el incidente que ha consternado a residentes en Los Alcarrizos.

Publicar un comentario

0 Comentarios