728x90


INEFI confirma su participación en campeonato Gubernamental de ajedrez 2022



SANTO DOMINGO. El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) confirmo su participación en campeonato gubernamental de ajedrez 2022, que se estará celebrando en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) el sábado 17 de diciembre con el respaldo del Gobierno Central.  
 

Los detalles fueron ofrecidos por el licenciado Braulio Ramírez presidente del Comité Organizadorquien confir que el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) confirmo su participación en campeonato gubernamental de ajedrez tras sostener un encuentro con el Director Ejecutivo de INEFI, Alberto Rodríguez Mella. El equipo Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) lo encabeza la 11 veces campeona Nacional Ana Esther García Portes acompañada de Juanito Guerrero Samboy, Ramón Sánchez, Ricardo Paula y Héctor Taveras.     

El presidente del Comité Organizador Braulio Ramírez destacó que en el evento gubernamental contará con la participación de más de 100 servidores públicos, en busca de los primeros lugares quienes estarán en representación de sus instituciones gubernamentales.    

La nómina de los servidores públicos a participar la encabeza el maestro internacional de ajedrez José Lisandro Muñoz quien estará en representación del Ejercito Nacional.    

Entre otras instituciones gubernamentales que han confirmado su participación se encuentran: El Poder Judicial, Banco de Reservas, Dirección General de Contabilidad Gubernamental, Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BHPHU)Dirección General de PresupuestoLa Unión Nacional de Bomberos, El Servicio Nacional de SaludEjercito Nacional, y el Ministerio de Educación Superior.  

Las partidas del torneo se jugarán bajo el sistema suizo los equipos estarán conformados por 4 jugadores, donde cada jugador dispondrá de 5 minutos de juego más 2 segundos de incremento por cada jugada durante toda la partida.   

La dirección técnica del evento está a Cargo del Árbitro FIDE Leonardo Estévez acompañado de los árbitros adjuntos, Julio Acevedo, Presley Nova, y Bernardo López.  

 

Publicar un comentario

0 Comentarios