728x90


José Offerman, Ronny Mauricio, César Valdez y Rainer Núñez mejores de temporada béisbol RD: Pepe Luca es homenajeado en ¨Pelotero de la Semana¨


Santo Domingo,RD.-
 El Pelotero Estrella de la Semana de Producciones Apolo realiza homenaje a Jesús María «PEPE»  Frías Andújar en reconocimiento a su trayectoria en el béisbol.
Pepe Frías al momento de agradecer hizo énfasis en estar sorprendido «porque nunca pensé que me harían un homenaje, creía que me habían olvidado, pero no, gracias a todos».
La entrega de la placa se hizo en el marco de la novena fecha de la "tradicional premiación del béisbol dominicano", en la que fueron elegidos en una votaciones muy apretadas a Elier Hernández (31 votos) de los Leones del Escogido y César Valdez (24 votos) de los Tigres del Licey.
Recibieron votos además, Johan Camargo (23) como segundo lugar en el encasillado ofensivo y Carlos Hernández (17 votos) y Carlos Martínez (13 votos) como el segundo y tercer lugar respectivamente entre los pitchers.
El pelotero estrella de la semana cuenta con el apoyo sostenido de Banreservas, Central Romana Corporation con su Sabor Higueral, Coors Light, Restaurante 4Jacks, Ron Siboney, Passport Scotch como patrocinadores oficiales que hacen realidad la entrega 47 de la tradicional premiación del béisbol dominicano.

LOS MEJORES DE LA TEMPORADA: 
Los cronistas deportivos, tanto virtuales como presenciales, decidieron qUe el El Jugador Más Valioso de la temporada 2022 de la liga Dominicana de Béisbol es Ronny Mauricio de los tigres del Licey, quien obtuvo 64 votos y no fue unánime por sólo un voto (digital) que lo recibió Aneury Tavarez de las Águilas Cibaeñas.
El Manager del Año fue José Offerman de los Tigres Del Licey, quien terminó con marca de 34 y 16.
El Lanzador del Año estuvo peleado entre Roenis Elías y César Valdez, y el de los Tigres del Licey fue quien salió más ganancioso con 37 votos contra 22 de Roenis de las Águilas. También recibieron Votos Yuneski Maya (AC) y Steve Moyers (Licey).
El premio al Novato del Año fue al Estadio Tetelo Vargas, casa de las Estrellas Orientales, en la persona de Rainer Núñez con 47 votos.
Haciendo la salvedad de que no se incluyó a Ramón Hernández del Licey por haber participado en tres temporadas Lidom, aunque la discusión de que si calificaba o no sigue entre los más expertos, sin ponerse de acuerdo hasta el momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios