728x90


Leonel valora apoyo al Deporte en Santiago; lamento muerte, ex atleta, José- Bombo- Abreu


SANTIAGO,RD. -El presidente de la Fuerza del Pueblo y
ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández, reafirmó este domingo que en sus gestiones pasadas siempre brindó su sólido respaldo al Deporte en la provincia de Santiago y en todo el país.

Dijo que al llegar a inaugurar la Arena del Cibao pensó que estaba en uno de los techados de la NBA, algo que le llenó de orgullo.
Recordó que el entonces Ministro de Deportes, Felipe Payano, lo retó a un juego y logró un lance de tres para ganar ese partido.
Asimismo, resaltó la remodelación del Estadio Cibao, el hogar de Julián Javier, Miguel Dilonè  Miguel Tejada, Luis Polonia, entre otros tantos más.
Expuso que esas grandes glorias del béisbol y del deporte colocaron en la cúspide a las Aguilas del Cibao en los torneos invernal y hoy son grandes figuras que todo el pueblo venera.
“Todo lo que prometimos en el pasado lo cumplimos porque eso caracteriza a la Fuerza del Pueblo. Nos comprometimos con los deportistas y también les cumplimos”, acotó.
Sobre “Bombo Abreu¨ : 
Asimismo, lamentó este domingo el fallecimiento del exselección de basket, José- Bombo- Abreu, un gran ícono del basket nacional.
Sentenció que Bombo Abreu fue un gran atleta y un gran ser humano, trabajador incansable y un ejemplo para la juventud.

Publicar un comentario

0 Comentarios