728x90


Lugo, Peralta y Holguín ganan carrera 5k Club Naco; Alvarez Soto valora unión familia naqueña


DISTRITO NACIONAL.-Michael Lugo, Jennifer L. Peralta, Josefina Martínez, Pablo Holguín Bienzobas y Diego Cabrera Ortiz se llevaron los máximos honores en la carrera familiar 5K que tradicionalmente celebra el Club Naco cada año al inicio de diciembre con rotundo éxito.

En la actividad participaron más de 160 corredores. Incluyendo familias completas, integrada por abuelas, madres, hijos, padres y nietos, entre otros.

El presidente del Club Deportivo Naco, el inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, en las palabras centrales del acto donde se dio el banderazo de salida, resaltó que, nueva vez, la unidad familiar y la integración naqueña quedó de manifiesto

“Estamos muy felices de ver a cientos de nuestros socios disfrutar en esta carrera 5K, donde se les dieron nueve vueltas a nuestras instalaciones, en un ambiente de confraternidad, participación activa y un bonito momento de iniciar el mes de diciembre”, añadió Alvarez Soto.

Agradeció el apoyo y respaldo de las empresas RH Mejía, Grupo La Famosa, Mejía Alcalá (leche Milex) y el apoyo de la Junta Directiva del club Naco..

Al concluir la carrera, todos los participantes disfrutaron de un desayuno familiar, así como el acto de premiación de los más destacados, por edades y por sexo.

El director de Deportes del club, Manuel de Jesús Coronado, declaró que también se contó con la gran colaboración de la gobernación, de los departamentos de alimentos y bebidas, entrenadores de distintas disciplinas, así como el coordinador de la parte artística.


Publicar un comentario

0 Comentarios