728x90


Matan hombre enfrentó a tiros patrulla policial en Santiago


SANTIAGO, RD.- La Policía Nacional informó que un  hombre murió tras enfrentar agentes policiales, cuando fue sorprendido derribando una pared junto a otros individuos no identificados, con fines se penetrar a un supermercado ubicado en el sector Secara. 

El fenecido fue identificado como  Esmerlyn Castillo Cepeda, de 26 años, quien falleció a causa de presentar heridas de proyectil de arma de fuego. 

El hecho se produjo momentos en que se le daba seguimiento a una denuncia vía llamada telefónica de lo que estaba ocurriendo, al llegar al lugar, Castillo Cepeda, junto a otros individuos quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida, atacando a tiros a los agentes actuantes, viéndose en la obligación de repeler la agresión, resultando este muerto. 

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica, colectando como evidencias, dos gatos hidráulicos, una pinza, un destria, una pata de cabra y un celular. 

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) para los fines correspondientes. 

La policía reitera  a los desaprensivos que continuará trabajando sin descanso para garantizar la seguridad, la paz y el orden público a la ciudadanía, por disposición de nuestro director general, P.N., mayor general Eduardo Alberto Then.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios