728x90


Militares adscritos al Cesfront atrapan cuatro haitianos con armas ilegales pretendían llevar a su país


DAJABÓN,RD.-Militares al  servicio de inteligencia C2, adscritos al Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), apresaron  a cuatro ciudadanos haitianos mientras se dirigían a su país, con armas de fuego ilegales procedentes de RD, por el puente fronterizo en esta ciudad.

Los detenidos fueron identificados por el Cesfront como «Yenes Prospere»,  a quien se  le ocuparon  dos pistolas marca “Glock” marca Cherokee, de color negro, calibre 9 milímetros y un cargador para la misma, dentro de un bulto plástico de color verde con dibujo de diferentes colores, la cantidad de 8,200 pesos y dos celulares marca Samsung de color gris,  en el bolsillo derecho del pantalón.

Mientras que a «Kesnel Cadet», se le ocupo en el bolsillo trasero de su pantalón el cargador de la pistola marca “Carandai” , 4,300 pesos Dominicanos y  11,250 gourdes Haitianos, tambien un teléfono celular de color negro.

En el informe se indicó  que también fue detenido, «Dieuson Prospere», al cual fue ocupado  un cargador de la pistola marca “Glock” y  la cantidad de  4,400 pesos Dominicanos,    en una mochila de color negro con rosado 12 celulares de diferentes marcas.

Publicar un comentario

0 Comentarios