728x90


Ministro Defensa, comandante general de Armada Dominicana y director de la PN encabezaron inicio operativo preventivo navideño

(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)

DISTRITO NACIONAL, RD.-El titular del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, comandante general de la Armada de República Dominicana, junto al ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, y el mayor general Eduardo Alberto Thén, director de la Policía Nacional, encabezaron este lunes en el acto de lanzamiento del operativo preventivo ¨Navidad con Moderación y Responsabilidad 2022¨.

La jornada de acciones preventivas del delito, la delincuencia y criminalidad, en la que participarán  unos 30 mil policías y una cantidad indeterminada de militares de las tres ramas castrenses del Ministerio de Defensa, arrancó a media mañana de este lunes 5 de diciembre de 2022.

Este operativo tiene por objetivo reforzar la prevención de acciones delictivas e incrementar la seguridad ciudadana antes, durante y después de la celebración de las festividades de Navidad, fin de año y del Día de los Santos Reyes, se precisó en el acto.

¨Desde la Armada de República Dominicana (ARD) apoyamos esas medidas preventivas y de inteligencia, focalizadas en evitar, además, la ocurrencia de accidentes de tránsito y mantener controlado el flujo vehicular durante el desplazamiento de ciudadanos hacia el interior del país con motivo de las festividades, se consigna en una nota informativa divulgada por la ARD, .
Con el eslogan ¡Si quieres llegar a la excelencia en alguno de los ámbitos de tu vida, entonces cultiva tu capacidad de ser responsable! ¨, concluye la entidad militar en la referida información.

Publicar un comentario

0 Comentarios