728x90


Niño de diez años mata de disparo a su madre en Wisconsin, EE.UU.


EE.UU.-.- Un niño de 10 años asesinó a su madre de un disparo en Wisconsin, Estados Unidos, luego que ésta se negó a comprarle un set de realidad virtual. 

Las autoridades explicaron que el menor fue acusado por el delito de homicidio imprudente en primer grado y será juzgado como adulto durante la audiencia que se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre.

Según  CBS News, el niño le aseguró a la policía que el arma se había disparado de manera accidental. Sin embargo, momentos después, le confesó a su tía que apuntó el revólver intencionalmente a su madre, y que al día siguiente accedió a su cuenta de Amazon para comprarse un visor Oculus de realidad virtual.

El niño que, según familiares ha tenido comportamientos perturbadores desde pequeño y escucha voces imaginarias, aseguró que obtuvo el arma de la habitación de su madre luego que ésta lo despertó a las 6 a. m. en lugar de las 6:30 a. m.

En tanto, las autoridades explicaron que el menor fue acusado por el delito de homicidio imprudente en primer grado y será juzgado como adulto durante la audiencia que se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios