728x90


Patrulla policial mata al presunto delincuente ¨La Pecha¨en enfrentamiento a tiros en Santo Domingo Norte


Escrito Por José Pimentel 

SANTO DOMINGO NORTE.-La Dirección Regional SDN, informó que  un presunto delincuente resultó muerto  al enfrentar a tiros una patrulla de la Sub dirección de Investigaciones Criminales Dicrim en el sector Alta Bandera de la Virgen en La Victoria.

El coronel José D. Suarez Burgos, director regional de SDN, identificó al presunto delincuente como Jensy Antonio Cepeda de 23 años alias La Percha, en cuyo poder le fue ocupada una pistola calibres 3.80 con su cargador y varias cápsulas con cuya enfrentó a los agentes.

Indica el informe policial que La Percha, era buscado mediante varias ordenes de arrestos por una docenas de hechos delictivos como son : Atraco a negocios, bancas de Lotería, a ciudadanos en plena via publica realizado en distintos barrios populares

Dentro de las víctimas de atraco cometido por el occiso y otros delincuentes que son buscados figuran los señores: Juan Pablo Ozoria Rosario, Juan José González y Susana Adon Moreno, quienws fueron despojados de prendas de oro, de vestir y dinero al penetrar a las residencias de estos, según consta en las denuncias que reposa en la Policía Nacional.

De acuerdo a las autoridades el occiso recibió múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, falleciendo cuando recibias atenciones medicas en el hospital Dr. Ney Arias Lora, dijo el coronel Suarez Burgos.

Un Apunte:

Residentes en La Victoria felicitan a las autoridades policiales por el buen trabajo que están realizando en el combate contra la delincuencia y señalaron que el presunto delincuente muerto, tenía en zozobra a los ciudadanos con los hechos delictivos que a diario cometía en compañía de otros antisociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios