728x90


Personal Armada Dominicana y Defensa Civil rescatan cadáver joven se ahogó en mar Caribe


SANTO DOMINGO ESTE .-Personal de la Armada de República y la Defensa Civil, rescataron el cadáver de un joven que el lunes pasado cayó al mar Caribe mientras paseaba con varios amigos en el malecón de la avenida España,frente al ensanche Isabelita.

Se trata de Cristopher Severino, de 17 años, quien no fue el único arrastrado por las olas, declararon  algunos acompañantes que lograron salvarse, pero que sufrieron varias lesiones.

Lisandro Morillo, familiar de la víctima, expresó que “eso por ahí es un sitio muy peligroso que frecuenta muchos jóvenes, el mar estaba picado y los arrastró a todos, él se dio un golpe y sucedió esta tragedia”, dijo.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional  y del Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), quienes procedieron al levantamiento del cadáver.

El médico forense Jairo Medrano sostuvo “Verificamos y descartamos que haya violencia externa, tenía algunas  laceraciones en la piel.El deceso se debió a asfixia por ahogamiento.La víctima residía en la calle Primera en  Maquiteria, Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios